nvestigadores policiales y fiscales adscriptos a la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo Este-Norte, investigan en torno la incautación de una gran cantidad de bebidas alcohólicas y potenciadores sexuales dentro de la penitenciaría nacional de La Victoria, revelaron fuentes judiciales.
La incautación de las bebidas alcohólicas, fue durante una inspección de un área cerrada con candado en el comedor del penal, según la fuente.
En el operativo participaron agentes de la Dirección de Asuntos Internos de la Policía Nacional y estarían siendo investigados algunos oficiales de puesto en el recinto carcelario.
Entre las incautaciones figuran: 47 cajas de Brugal Extra Viejo, con un total de 720 unidades de 350 ml, 240 unidades de Brugal XV de 350 ml, 119 botellas de King’s Label de 350 ml, 23 botellas de Johnnie Walker Black Label de 12 años, 600 latas de Presidente Light y 600 latas de Presidente Regular, 24 botellas de Corona Extra, y gran cantidad de potenciadores sexuales.
Las bebidas y potenciadores sexuales incautados quedaron bajo custodia de Fiscalía y la Dirección General de Prisiones, en lo que concluyen las investigaciones, según las fuentes.
Compartir: