Solo falta la oposición venezolana para continuar diálogo en la Cancillería

Santo Domingo

El diálogo por la paz de Venezuela que se realiza en la República Dominicana no ha empezado. Todavía no han llegado a la cancillería las delegaciones del gobierno y de oposición venezolana.

El encuentro previsto para las 9:00 de la mañana lleva más de dos horas de retraso. Los  miembros de la comisión  mediadora están en la Cancillería desde temprano. El presidente Danilo Medina, quien la preside llegó a las 9.02 de la mañana. Previamente llegaron el expresidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero y el canciller Miguel Vargas Maldonado. Luego del Presidente llegó el canciller de Bolivia, Fernando Huancane.

Fuera de la Cancillería montaron una vigilia representantes de la diáspora  venezolana en el país,  que saludaron el diálogo y pidieron un plan de regularización de los migrantes venezolano.

Mientras que a las 11:00  llegaron los cancilleres de Chile y de México, Heraldo Muñoz y Luis Videgaray, respectivamente. A las 11:15 llegó la representación del Gobierno de Venezuela.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *