Juan Gabriel murió: entregarán restos a su familia en México

base_imageEl cuerpo de Juan Gabriel fue trasladado de Los Angeles a México, donde lo recibirán sus familiares

Juan Gabriel, el gran cantante y compositor mexicano conocido por clásicos como “Querida” y “Amor eterno”, falleció el domingo a los 66 años de edad. La noticia fue oficializada por Arturo De la Mora, uno de los representante del intérprete, y por la Oficina Forense de Santa Mónica, ciudad donde tenía una de sus residencias el astro de la canción hispana.

“Alberto Aguilera Valadez el día de hoy completó su tiempo y se graduó de la vida”, dice el email emitido por uno de sus representantes. “Ha pasado a formar parte de la eternidad y nos ha dejado su legado a través de Juan Gabriel, personaje por él creado por toda la música que ha sido cantada e interpretada a lo largo y ancho del este mundo. Juan Gabriel, no ha muerto, por que como Alberto decía, ‘Mientras exista alguien que cante mis canciones, Juan Gabriel vivirá”’, fue el mensaje con el que se oficializó el deceso de Juan Gabriel, una de las figuras más populares de la música en español.

Selena Barros, encargada de la oficina forense en la ciudad de Los Ángeles, confirmó a Notimex que Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, murió de causas naturales. Su muerte fue registrada a las 11:43 horas, tiempo local.

Barros afirmó que las autoridades descartaron que hubiera podido haber circunstancias ajenas a las causas naturales en su deceso.

Asimismo, voceros del Consulado de México en Los Ángeles confirmaron por separado la noticia a Notimex. Medios de información reportaron que Juan Gabriel habría fallecido de un ataque al corazón.

El periodista mexicano Joaquín López Dóriga había informado horas antes en Twitter que el cantante había muerto producto de un infarto, despertando la sorpresa de los fans que lo habían visto el fin de semana en California.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *