Deportes 

Yermin pega HR Medias Blancas barre doble cartelera

Compartir:

Yermín Mercedes dio inicio a un ataque de tres carreras en la cuarta entrada con un panorámico jonrón y los Medias Blancas de Chicago completaron la barrida de la doble cartelera al vencer el domingo 5-1 a los Medias Rojas de Boston.

En el primer partido, Tim Anderson conectó un cuadrangular al primer lanzamiento del partido y Dallas Keuchel lanzó cinco sólidas entradas.

De regreso a su uniforme tradicional en blanco con letras rojas en el segundo partido, los Medias Rojas cayeron por tercera ocasión en cuatro partidos luego de una racha de nueve victorias.

Mercedes se enredó con un cambio de velocidad del venezolano Martín Pérez (0-1) y lo depositó al fondo del jardín central, a unos 431 pies del pentágono.

En el segundo encuentro, por los Medias Blancas, los dominicanos Mercedes de 4-1 con una producida y una anotada; Leury García de 3-2 con dos anotadas
Por los Medias Rojas los dominicanos Rafael Devers de 3-0; Franchy Cordero de 1-0.

Eric Hosmer produjo las carreras del empate y la ventaja con batazos en la séptima y octava entradas para ayudar a los Padres de San Diego a derrotar el domingo 5-2 a los Dodgers de Los Ángeles y evitar la barrida en la primera serie del año entre los rivales del Oeste de la Liga Nacional.

Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 4-3 con una anotada; Fernando Tatis Jr. de 3-0 con una anotada; Jorge Mateo de 4-0.

Matt Olson anotó desde la segunda base en el error del antesalista Jeimer Candelario con dos outs en la novena entrada y los Atléticos de Oakland remontaron para derrotar el domingo 3-2 a los Tigres de Detroit e hilvanar su octava victoria.

Ramón Laureano tuvo un triple productor por Oakland.

57 Vistas

Noticias Relacionadas

Casos COVID-19 en Tiempo Real