Ir a la barra de herramientas
Deportes 

Tatis III pegó dos jonrones; Machado y Ozuna dieoron uno

Compartir:

 

Los Padres de San Diego necesitaban una chispa para encender sus motores, y la recibieron de los sospechosos habituales, quienes comandaron el triunfo 11-9 sobre los Cardenales de San Luis para igualra la serie a un triunfo por bando.

Enfrentando una posible eliminación abajo por cuatro carreras en el sexto inning del segundo juego de la Serie del Comodín contra los Cardenales, el dominicano Fernando Tatis Jr. conectó un misil al jardín izquierdo para un jonrón de tres carreras, seguido por otro de Manny Machado para igualar en ese momento el juego a seis.

Tatis la volvería a botar en la baja del 7mo con uno en base, esta vez por el jardín derecho, para aumentar la ventaja de los Padres a 9-6. El batazo lo celebró con un épico bat flip. Tatis es ahora el tercer jugador más joven en la historia (21 años, 273 días de nacido) con un juego de dos o más jonrones en postemporada.
Sólo Andruw Jones y el puertorriqueño Carlos Correa lo hicieron siendo más jóvenes.

Con su primer cañonazo, Tatis se convirtió en el pelotero de menor edad en la historia de los Padres en sacar un bambinazo en postemporada. Antes de Tatis, el jugador más joven de San Diego en dar un bambinazo en postemporada era Kevin McReynolds, que lo hizo a los 24 años en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en 1984.

Acuña Jr. y Ozuna la sacan

Ronald Acuna Jr. conectó tres hits e Ian Anderson encandiló en otra blanqueada de Atlanta, y los Bravos ganaron una serie de playoffs por primera vez en casi dos décadas al barrer a los Rojos de Cincinatti al vencerles el jueves por 5-0.

Acuña conectó un doblete remolcador en el quinto episodio por los campeones de la División Este de la Liga Nacional. Luego de llevarse el primer juego el miércoles 1-0 en 13 innings, Atlanta liquidó el segundo duelo con un par de jonrones de dos carreras de Marcell Ozuna y Adam Duvall ante Raisel Iglesias en el octavo.

Anderson recetó nueve ponches en seis innings. Los Bravos rompieron así una racha de debacles en 10 rondas consecutivas de postemporada desde su última victoria en los playoffs en 2001.

31 Vistas

Noticias Relacionadas

Casos COVID-19 en Tiempo Real