Deportes 

Starling Marte asusta Mets al pasear a caballo

Compartir:

New York.-Un paseo a caballo sin camisa del dominicano Starling Marte asusta a los fanáticos de los Mets, porque les da a recuerdos de Yoenis Céspedes.

La escena trajo recuerdos de Céspedes, vestido con ropa de vaquero completa, montando un caballo al entrenamiento de primavera junto con Noah Syndergaard en 2016 después de firmar un contrato de cuatro años y US$110 millones con los Mets.

Céspedes, luego de llegar en la fecha límite de canjes y ayudar a llevar a los Amazin’s a la Serie Mundial en 2015, bateó .280 con 31 jonrones, 86 carreras impulsadas y un OPS de .892 en 2016 para llevarlos de regreso a los playoffs. Sin embargo, terminó tumultuosamente después de que se fracturó el tobillo durante un incidente en su rancho con un jabalí en 2019 y optó por no participar en medio de la temporada 2020 acortada por la pandemia.

“Una palabra. Céspedes. Saca a este tipo de un caballo”, tuiteó @Johnny_K12 sobre el video de Marte, quien firmó un contrato de cuatro años y US$78 millones con los Mets en diciembre pasado, publicó un video en Instagram de él montando un caballo sin camisa en el bosque mientras aparentemente estaba de vacaciones, con música, en jeans, cadenas de oro y un sombrero de vaquero negro y botas con el título “Un buen jinete”, que en español significa buen o jinete fuerte.

Marte viene de una temporada 2021 en la que bateó .310 con 89 carreras anotadas, 47 bases robadas y un OPS de .841 con los Marlins y los Atléticos. Fue el mejor jardinero disponible en el mercado de agentes libres.

Resultado

12.5 Millones de dólares.
Perdió el cubano Yoenis Céspedes por caerse de un caballo.

115 Vistas

Noticias Relacionadas

Casos COVID-19 en Tiempo Real