Ir a la barra de herramientas
Deportes 

Pujols no culpará la covid si no llega a 700 jonrones

Compartir:

 

Willie Mays fue el mejor jugador de su generación. En 2009, el presidente Obama invitó a Mays a subir al avión presidencial.

«Muy rara vez, cuando estoy en el Air Force One, soy el segundo hombre más importante allí», dijo Obama.

El avión aterrizó en St. Louis, donde los dos hombres se dirigieron al Juego de Estrellas. En el camerino de la Liga Nacional, Obama saludó por primera vez a Albert Pujols, el mejor jugador de su generación.

Cuando los All-Stars salieron al campo, Obama hizo el primer lanzamiento ceremonial. Pujols lo atrapó.

Con su próximo jonrón, Pujols empatará a Mays en el quinto lugar de la lista de todos los tiempos , con 660. Dejemos que jueguen los niños, claro, pero tomemos un momento para reflexionar sobre lo dominante que era Pujols en su época.

El final cerca
Pujols, de 40 años, tiene una temporada más en su contrato con los Angelinos, y luego tal vez los Cardinals consideren un regreso a casa, una temporada de despedida como bateador designado.

De lo contrario, la pandemia de coronavirus, y esta temporada truncada que resultó, podrían costarle el chancela de unirse a Barry Bonds, Hank Aaron y Babe Ruth como los únicos con 700 jonrones.

«No creo que sea para nada decepcionante», dijo Pujols en una videoconferencia reciente. “Yo no usaría esa palabra. Fue mundial, esta pandemia. No fue solo en los Estados Unidos.

102 Vistas

Noticias Relacionadas

Casos COVID-19 en Tiempo Real