Deportes 

Prospectos dominicanos firman por bonos millonarios

Compartir:

El receptor venezolano Ethan Salas recibió el bono más alto al firmar con la organización de los Padres de San Diego por la suma de $5,600,000 millones de dólares

Varios prospectos dominicanos estamparon ayer firmas millonarias con distintas organizaciones de Grandes Ligas.

El 15 de enero es el primer día del período de firmas internacionales, las cuales tienen un gran impacto para los prospectos de todo el mundo que fichan con equipos de Grandes Ligas durante ese tramo de 11 meses.
Un jugador internacional es eligible para firmar con un equipo de Grandes Ligas entre el 15 de enero y el 15 de diciembre.

El jugador deberá tener 16 años de edad cumplidos antes de firmar y tener 17 años antes del 1ro de septiembre del año siguiente – en términos prácticos, eso significa que los jugadores nacidos entre el 1ro de septiembre del 2004 y el 31 de agosto del 2005 serán eligibles para firmar en este próximo período.

Los jugadores necesitan estar registrados con Major League Baseball por adelantado para ser elegibles para firmar. Los equipos tienen permitido hacer cambios por su cuota para firmas internacionales a partir del 15 de enero.

54 Vistas

Noticias Relacionadas