Ir a la barra de herramientas
Noticias 

PN abate en motel hombre mató a familia y taxista que lo trasladaba

Compartir:

Rubén Darío Jiménez, el hombre que mató a su expareja, a los padres de esta y a un exconcuñado fue muerto de ocho balazos ayer dentro de un carro en un supuesto enfrentamiento con agentes policiales, en el que también murió el taxista José Luis Mañón, de 20 años, quien recibió cuatro impactos.Habrían resultado heridos dos policías.

De acuerdo con las versiones, la balacera tuvo origen cuando entraban a un motel en San Isidro, Santo Domingo Este. La Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim) indicó que buscaba al acusado hasta que lo sorprendieron a su arribo a ese establecimiento alrededor de las 3:30 de la tarde.

Los cuerpos fueron levantados hora y media después por el legista Peter Arias y trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

El vehículo en el que viajaban Jiménez y Mañón, Mazda Demio, sufrió serios daños por el ataque a tiros.

Los nombres de los policías baleados no fueron suministrados pero una información consigna que están recluidos en el hospital Darío Contreras, donde también permanece Orlin Macier Vicente Sánchez, de 26 años, la excuñada a la que Jiménez tiroteó junto a su exesposa Leyda, de 25, su exsuegra Olfelina Sánchez, su exsuegro Ángel Vicente, y su exconcuñado “Henry”. Todos murieron.

Ocurrió el lunes 9 en el sector Brisas del Edén cuando la familia departía por el feriado de la Constitución movido a esa fecha.

Este abatimiento acaece tres días después de que la Comisión Nacional de Derechos Humanos avisara del avance de las gestiones para la entrega del imputado.

40 Vistas

Noticias Relacionadas

Casos COVID-19 en Tiempo Real