Deportes 

Pedro Martínez a Tatis Jr: estoy extremadamente decepcionado porque sabes leer

Compartir:

Pedro Martínez, ex lanzador de MLB y miembro del salón de la fama de Cooperstown, dijo que Ttis Jr,  jugador de los Padres de San Diego, sabe leer y conoce todo el protocolo de Las Grandes Ligas, por lo que está extremadamente decepcionado de él.

“Tiene todas las razones del mundo para que se le culpe de lo que está pasando”, expresó Martinez.

Tatis Jr. dio positivo a Clostebol, un medicamento que su familia afirmó lo usó para curarse de “una tiña” que presentaba en el cuello y por lo cual las Grandes Ligas lo suspendió 80 partidos.

“Lo que lo involucra (a Tatis Jr.) es un esteroide que contiene un spray que se llama trofobol… Le salió un hongo por un corte de pelo. Su error fue no leer lo que contiene, que es lo que al parecer le hace culpable de algo totalmente desconocido. Fue un error que se pudo manejar de otra manera, destrozar la imagen de un jugador por una cosa tan pequeña, por una situación como esta» manifestó el padre de Tatis Jr.

«Es una catástrofe no solo para Tatis Jr, sino para todo el béisbol. Hay millones de aficionados que dejarán de ver béisbol. Todo esto ha sucedido por algo que no vale la pena este tema. Esto es algo para la piel, eso es algo que no mejora el rendimiento y no tiene testosterona. No tiene nada que te ayude a mejorar en el juego”, le dijo el padre de Fernando Tatis Jr. a Héctor Gómez,  insider de la MLB.

Pedro Martínez recordó que Fernando Tatis Jr tiene un «papá de Grandes Ligas que conoce el protocolo», refiriéndose a Fernando Tatis.

Martínez dijo que Tatis sabe leer en español y en inglés y consideró que “a veces se necesita que gente como él tropiece un poco para luego saber qué hacer”.

 

89 Vistas

Noticias Relacionadas

Casos COVID-19 en Tiempo Real