Noticias 

Nuevas imputaciones contra Jean Alain

Compartir:

Santo Domingo.- La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) tiene nuevas imputaciones contra el exprocurador Jean Alain Rodríguez, implicado en el caso “Medusa”, como resultado de la investigación.

Así lo informó la directora de Persecución, Yeni Berenice Reynoso, tras indicar que se darán a conocer esas nuevas imputaciones en el momento que presenten la acusación contra el exprocurador e implicados del caso Medusa.

La magistrada calificó de “absurdo” el recurso interpuesto por exprocurador, con el que busca una disculpa y que retiren su nombre de todo lo que lo vincule con “Medusa”.

Manifestó que lo estratégico es que se dedique a preparar su defensa ante las graves imputaciones y las nuevas acusaciones que vienen desde el Ministerio Público.

Recurso de amparo
Los jueces del Tribunal Superior Administrativa se declaran incompetentes para conocer un recurso de amparo interpuesto por el exprocurador, tras alegar que se le sigue un proceso penal y el Cuarto Juzgado tiene control del caso. El TSA remite expediente a juzgado.

402 Vistas

Noticias Relacionadas

Casos COVID-19 en Tiempo Real