Espectáculos 

Milly Quezada niega fuera contratada por el Gobierno para amenizar fiestas

Compartir:

La reina del merengue, la destacada artista Milly Quezada no recibió dinero alguno por la contratación de artistas que hizo el Gabinete de Políticas Sociales del Gobierno, como se ha difundido erróneamente en algunos medios de comunicación.

Quezada se lamentó que se diga que ha recibido pago alguno para fiestas futuras y/o actividades que se realizaron de forma virtual en diciembre del pasado, con el propósito de contribuir con los artistas, que por el coronavirus no podía presentarse.

Ayer, la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) recomendó al titular del Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales, Tony Peña Guaba, así como los demás responsables, sean sancionados por violentar los procesos al contratar a 54 artistas para la Navidad por un monto de RD$56.6 millones de pesos.

“Me incluyen como si hubiera recibido dineros. Yo solo quiero dejar constancia que a mi directamente nunca me contactaron para esa repartición ni mucho menos he recibido nunca dineros de quienes organizaron eso. De manera que mi nombre aparece incorrectamente ahí”, sentenció la ganadora de múltiples premios nacionales, incluyendo el Grammy Latino.

 

176 Vistas

Noticias Relacionadas

Casos COVID-19 en Tiempo Real