Ir a la barra de herramientas
Deportes 

Marcell Ozuna de 5-4, con dos jonrones y doble, Atlanta gana título divisional

Compartir:

 

ATLANTA – Aunque el viaje fue diferente, los Bravos aún tenían una sensación familiar de satisfacción después de asegurar un tercer título consecutivo de la Liga Nacional del Este con una victoria por 11-1 sobre los Marlins este martes por la noche en Truist Park.

Marcell Ozuna representó dos de los cinco jonrones que conectaron los Bravos en el camino a ganar un tercer título divisional consecutivo por primera vez desde que ganaron 14 coronas divisionales consecutivas sin precedentes entre 1991 y 2005. Los 20 campeonatos de división de la franquicia son la mayor cantidad en la historia de las Grandes Ligas.

Ozuna conectó un jonrón solitario en el primero contra José Ureña y luego ganó la ventaja de la Liga Nacional cuando anotó su decimoséptimo jonrón de la temporada en el octavo. El ex jardinero de los Marlins proporcionó a los Bravos incluso más de lo esperado cuando fue contratado para ayudar a equilibrar la partida de Josh Donaldson en enero.

Por Miami, el dominicano Starling Marte de 4-2, un jonrón, con una anotada y una remolcada.

Por los Atlanta, el dominicano Marcell Ozuna de 5-4, dos jonrones, un doble, con cinco vueltas empujadas y dos anotadas.

85 Vistas

Noticias Relacionadas

Casos COVID-19 en Tiempo Real