Deportes 

Los Padres pujan duro para quedarse con Juan Soto

Compartir:

Cual si se tratara de una carrera de Fórmula 1 donde el auto no ha hecho parada en boxes a la vuelta 40 de 60 y marcha cerca del puntero, en San Diego esperan que Fernando Tatis Jr., sea ese combustible de alto octanaje que limpie el motor para un cierre que permita levantar la bandera de cuadros.

Pero si bien la vuelta de Tatis puede estar nada garantiza una respuesta a su altura de inmediato, de ahí que los Padres apuestan a que Juan Soto no solo sea el aditivo que dé potencia al monoplaza, también las gomas nuevas que lo ponga a correr sobre los 300 kilómetros por hora.

San Diego llega a las horas límites de cambio como el gran favorito para quedarse con los servicios de Soto, un bate necesario para un cierre de temporada en un equipo que ha resistido la falta de su referente ofensivo gracias a que cuenta con el segundo mejor pitcheo de la Liga Nacional.

Los reportes más cercanos a las negociaciones aseguran que los Frailes han ofrecido a Washington a los cotizados prospectos C.J. Abrams (un torpedero top 10 en los principales rankings de todo el béisbol), Robert Hassell III (jardinero) y el lanzador cubano Adrián Morejón. Son todos zurdos. Pero los Nacionales, que tienen la sartén por el mango, piden otra pieza y es lo que habría demorado el negocio, que tiene hasta este martes a las 6:00 pm para cerrarse.

Los Cardenales, que emergían la semana pasada como grandes contendores por Soto, habrían cedido ante lo que ofrece San Diego. La relación del bateador zurdo quisqueyano con el club se rompió en mayo, según palabras del gerente Mike Rizzo, cuando no hubo cierre con la oferta de US$440 millones por 15 años.

44 Vistas

Noticias Relacionadas

Casos COVID-19 en Tiempo Real