Deportes 

Licey seguirá sin jugar; hay más casos de Covid-19

Compartir:

La suspensión de la participación de los Tigres del Licey se mantendrá día a día debido al hallazgo de otros casos positivos de Covid-19 dentro de esa organización, informó el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social y la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom).

El pasado viernes, tras anunciar la suspensión de los Tigres del Licey hasta el día de ayer, Salud Pública y la Lidom informaron que los jugadores de ese equipo iban a ser sometidos a pruebas durante el fin de semana, exámenes que arrojaron positivos para algunos de los integrantes del club.

Salud Pública y la Lidom informaron que los afectados están en total aislamiento y serán permanentemente monitoreados. Los restantes jugadores de Licey también se someterán a pruebas día a día y dependiendo del resultado de estos exámenes, Lidom anunciará su regreso a la acción.

El campeonato de 2020 continuará con cuatro equipos, pendientes a la condición de los Gigantes de Cibao, cuya participación también fue suspendida por Salud Pública hasta hoy debido a unos casos que se reportaron y su regreso a la acción dependerá del resultado de los exámenes a los que fueron sometidos los afectados por el virus.

290 Vistas

Noticias Relacionadas

Casos COVID-19 en Tiempo Real