Ir a la barra de herramientas
Noticias 

La Terminal del Este será utilizada para instalación deportiva

Compartir:

 

El alcalde de Santo Domingo Este (SDE), Manuel Jiménez sostuvo una reunión con el ministro de Deportes, Francisco Camacho, en la que acordaron convertir la recién inaugurada terminal de autobuses del Parque del Este, en instalaciones deportivas.

Jiménez aseguró que los deportistas del municipio serán beneficiados con uso de las instalaciones de ese parqueo, que asegura fue construido en “violación a todas las normas ambientales y la sentencia emitidas poro los tribunales, para que detuvieran la construcción”.

El alcalde Santo Domingo Este informó también que acordó con Camacho las acciones deportivas que serán efectuadas en la comunidad.

Entre esas iniciativas, mencionó la reparación y restauración de obras municipales del Ministerio de Deportes, que al encontrarse en el territorio necesitan ser puestas al servicio de la juventud de esa demarcación.

Pero además de eso, Manuel Jiménez aseguró que también conversaron sobre el cuidado, la protección y sostenibilidad de las instalaciones, ubicadas en el parque del Este, para el mejor disfrute y el entrenamiento adecuado de los deportistas de SDE.
Jiménez sprometió darle mantenimiento efectivo y de buen uso a las instalaciones deportivas que forman parte de ese municipio.

Lo que había dicho. A principio de mes, expresidente Danilo Medina inauguró esa terminal, pese a las controversias, que desde sus inicios provocara la obra.

Ese mismo día Jiménez, quien junto al senador Antonio Taveras acudió a las afueras del lugar, en rechazo a la construcción, dijo que el espacio nunca sería para una terminal, sino para un centro de innovación e integridad y la escuela de bellas artes.

“No tuvieron ni siquiera la gentileza de invitarnos a la inauguración porque sabían que lo que inauguraban hoy es cualquier cosa menos una terminal de autobuses”, señaló Jiménez en aquella ocasión.

52 Vistas

Noticias Relacionadas

Casos COVID-19 en Tiempo Real