JUAN SOTODeportes 

Juan Soto dice que del Licey no lo han llamado

Compartir:

En la pelota dominicana están viendo acción muchos peloteros de Grandes Ligas, como Albert Pujols, con el Escogido, Marcell Ozuna y José Sirí, con los Gigantes y hasta hace poco Robinson Canó estuvo uniformado con las Estrellas hasta que una lesión en la espalda reportada por los Mets de Nueva York lo sacó de juego.

En el pasado, súper estrellas como Fernando Tatis Jr. y Vladimir Guerrero Jr. han jugado con Estrellas Orientales y con los Leones, respectivamente.

Sin embargo, el mejor bateador de las mayores, el jardinero Juan Soto, nunca se ha puesto la camiseta de los Tigres del Licey, a pesar de haber sido su primera selección en el sorteo de novatos del 2017.

Y por lo visto, tampoco se la pondrá este año, porque nadie del Licey le ha hecho una llamada para saber si está interesado en jugar.

“No he visitado (al Licey) tampoco he escuchado ningún llamado de ellos. Estoy tranquilo, lo que estoy es concentrado en mi preparación física y todo lo que tengo que hacer para el año que viene”, dijo Soto, en una breve entrevista para el programa Grandes en los Deportes, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, donde estuvo como fanático observando el partido de la Ventana Clasificatoria a la Copa del Mundo de Baloncesto entre Islas Vírgenes y la República Dominicana.

Sobre contrato

Soto, quien ganó US$8 millones la pasada temporada, suena como uno de los jugadores que podrían recibir una extensión contractual de hasta US$500 millones, con los Nacionales de Washington.

Pero el líder de bateo de la Liga Nacional en el 2020 y de porcentaje de embasarse en el 2021, dice que solo está pendiente de prepararse para el 2022 y lo demás se lo deja a su agente Scott Boras.

“Todo lo que han hablado lo ha hablado mi abogado. Estoy tranquilo, concentrado en jugar pelota y estar tranquilo”, indicó.

108 Vistas

Noticias Relacionadas

Casos COVID-19 en Tiempo Real