Deportes 

Juan Francisco da jonrón 82 en triunfo Gigantes

Compartir:

Juan Francisco disparó un cuadrangular y Rogelio Armenteros lanzó cinco entradas de dos hits para que los Gigantes del Cibao alcanzaran su tercera victoria en línea al superar 3-2 a los Toros del Este en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

El encuentro fue el único que se celebró anoche dentro de la cartelera del torneo otoño-invernal tras las suspensiones de los partidos Águilas Cibaeñas frente a los Leones del Escogido, en el Estadio Quisqueya, y Tigres del Licey ante las Estrellas Orientales, en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, ambos por lluvia.

Para hoy habrá una doble reprogramación entre Leones y Águilas en Santiago, que correspondía al también suspendido el pasado lunes en el Estadio Cibao de Santiago, y Licey versus Estrellas en San Pedro.

El choque de anoche entre amarillos y rojos se celebrará en una fecha asignada por Lidom. El jonrón de Francisco fue el número 82 de su carrera.

Kelvin Gutiérrez y Henry Urrutia fueron los responsables de aportar las otras dos carreras de los Gigantes. Wendell Rijo comandó a los Toros con un cuadrangular solitario. La victoria fue para Armenteros (1-0), el revés recayó en Deivy Méndez (0-1) y el rescate para Reymín Guduán (2).

132 Vistas

Noticias Relacionadas