Deportes 

El presidente y varios jugadores de las Águilas positivos de Covid-19

Compartir:

Quilvio Hernández, presidente de las Águilas Cibaeñas, está afectado de Covid 19 al igual que varios jugadores del equipo.

«He dado positivo desde el día siguiente que fuimos campeones porque me habían hecho la prueba días antes», declaró Quilvio   vía telefónica.

Dijo, además, que también han dado positivo varios jugadores del plantel regular, pero no pueden dar sus nombres por respeto a la privacidad de los mismos.

Las Águilas se preparan para asistir a la Serie del Caribe que tendrá lugar en Mazatlán, México, a partir del 31 de este mes.

«Esta situación afectará posiblemente la conformación del equipo, pero en el país tenemos suficiente talento para llenar cualquier hueco», dijo Hernandez.

El periodista Enrique Rojas, de ESPN, fue el primero en reportar el hecho vía Twitter.

Las Águilas han contactado personal adicional de todos los equipos de Lidom para el clásico caribeño.

El último en informar su interés fue el inicialista Ronald Guzmán, de los subcampeones Gigantes del Cibao. «En lo que a mi respecta me siento bien, tengo síntomas ligeros pero estoy bien», dijo Quilvio.

Las Águilas tienen prácticas convocadas para el lunes a las 11 de la mañana en el estadio Cibao, informó el gerente general Ángel Ovalles.

 

97 Vistas

Noticias Relacionadas

Casos COVID-19 en Tiempo Real