Deportes 

David Ortiz lanza «Papi Cannabis», su propia línea de marihuana

Compartir:

El miembro del Salón de la Fama de la Liga Profesional de Béisbol (MLB) de EEUU, David «Big Papi» Ortiz, ha lanzado su propia línea de marihuana, llamada Papi Cannabis.

David Ortiz se ha asociado con la firma Rev Brands, creando una línea exclusiva de «productos de cannabis cuidadosamente seleccionados que mantienen las propiedades curativas a la vanguardia».

El Big Papi asegura que el cannabis supuso un cambio importante en su calidad de vida y bienestar mental. “Una vez que abracé el flujo de la flor, todo cambió”, dijo Ortiz.

Al crecer en un hogar relativamente conservador, Ortiz se enteró tarde de los beneficios del cannabis. Comenzó a usar la planta para ayudarlo a sobrellevar el estrés, las dolencias físicas y la ansiedad.

«El cannabis me ha ayudado a relajarme, dormir mejor, controlar el estrés y sanar físicamente después de toda una vida jugando al béisbol, y espero compartir Papi Cannabis y mi viaje personal para ayudar a las personas a comprender sus beneficios», continuó la estrella del béisbol.

Sweet Sluggers será el primer producto de la línea Papi Cannabis, a lanzarse en julio.

Estos blunts prearmados están rellenos de variedades flores de cannabis elegidas por Ortiz, como Black Mamba #7, Lava Cake #7, Motorbreath #15 y Bootylicious #4. Los blunts se arman sin tabaco, en hojas de té y de cáñamo.

“Personalmente, prefiero los blunts prearmados y estos son especiales para mí porque pude trabajar con mi hija Alexandra en el colorido diseño del packaging. Me encanta que hayamos podido incorporar su diseño”, dice David.

Su hija Alexandra ha usado su talento artístico para crear la imagen de David en el packaging.

“Estamos encantados de que David haya elegido a Rev Brands para trabajar en esta línea de productos tan especial. David estuvo extremadamente involucrado en el proceso de desarrollo y seleccionó algunas de sus cepas favoritas”, dijo Tom Schneider, director de marketing de las tiendas de cannabis Revolutionary Clinics, propiedad de Rev Brands.

“Ha sido increíble aprender sobre el viaje cannábico de David y los beneficios que ha experimentado mucho más allá del uso recreativo”, sumó Schneider.

Sweet Sluggers se venderá en las tres locales de Revolutionary Clinics, ubicadas en Cambridge y Somerville, así como en los principales dispensarios de uso adulto del estado de Massachussetts.

Estarán disponibles como un solo blunt prearmado de 1 gramo empaquetado en un tubo doble hecho de plástico oceánico 100% recuperado (por USD 18) o un paquete de tres (por USD 49).

Rev Brands y Ortiz dicen que planean lanzar productos adicionales, incluyendo blunts prearmados con infusión de aceite de hachís más adelante este verano boreal, un cartucho de vaporizador, un comestible elaborado con chocolate dominicano free trade y un ungüento curativo.

Para mostrar su apoyo y amor a su tierra natal, Ortiz planea desarrollar algunos productos hechos en República Dominicana, como un one-hitter hecho de madera de guayacán tallada a mano. Las ganancias de las ventas se devuelven a la comunidad.

40 Vistas

Noticias Relacionadas

Casos COVID-19 en Tiempo Real