Así es la mansión de Julio Iglesias donde se refugia Bill Clinton tras ser vinculado con Epstein

El expresidente Bill Clinton está en el ojo del huracán luego de que apareciera en la polémica lista de Jeffrey Epstein, el delincuente sexual que se quitó la vida el 10 de agosto de 2019 y que solía usar sus propiedades para abusar de sus víctimas, incluida la que tenía en las Islas Vírgenes, lugar en el que solía recibir a una gran cantidad de invitados multimillonarios.

Entre esos invitados está el esposo de Hillary Clinton, quien tras verse involucrado en el escándalo decidió refugiarse en la mansión que posee Julio Iglesias en Punta Cana, República Dominicana.

El inmueble, que llama la atención por la privacidad y paz que otorga, se ubica en un lote de 1,112 acres, por lo que es un auténtico paraíso-bunker para quien quiera refugiarse ahí y olvidarse de todo lo que ocurra al exterior.

La casa principal cuenta, de acuerdo a diversos medios de comunicación, con 7 dormitorios, 8 baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal sala de televisión y hasta con un estadio de grabación conocido como ‘Las Cuatro Lunas’.

Al exterior goza de terraza, de muy extensas áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, jacuzzi, muelle, entre otras amenidades.

La casa fue puesta a la venta en el 2018, pero no se pudo llegar a ninguna negociación para que pudiera cambiar de dueños, por lo que, al igual que las propiedades en Marbella y en las Bahamas, continúa siendo propiedad de Julio Iglesias.