Deportes 

Arrancan las votaciones para el All-Star game

Compartir:

Luego de un año de ausencia por la pandemia, el Juego de Estrellas volverá a ser un evento votado por los fanáticos del béisbol de las Grandes Ligas y desde el jueves se iniciaron las votaciones a través de la web de Major League Baseball, www.mlb.com.

El partido será celebrado en el Coors Field, de Colorado, luego de que el comisionado Rob Manfred y el sindicato de peloteros acordaran moverlo de Atlanta, en represalia por la decisión del estado de Georgia de modificar leyes electorales que perjudicaban, principalmente, a los negros.

Los dominicanos Fernando Tatis Jr. y Vladimir Guerrero Jr. aparecen como los dos principales quisqueyanos para el evento.

Los hijos de ex peloteros de Grandes Ligas lideran las mayores en jonrones, con 16, y en el caso del jugador de los Azulejos de Toronto, es el principal candidato al premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, cuando se han jugado ya dos meses.

Otros como Juan Soto, Nelson Cruz, Adalberto Mondesí, Manny Machado y Jean Segura suenan como posibles electos por los votos directos del público.

Los lanzadores son escogidos por los managers de cada liga.

Las votaciones se pueden realizar en MLB.com y permiten que un mismo votante emita hasta cinco sufragios por día.

La última vez que se celebró un Juego de Estrellas, en el 2019, el líder fue Mike Trout, de los Angelinos de Los Ángeles, con 993,857, y se espera que esos números se superen este año.

237 Vistas

Noticias Relacionadas

Casos COVID-19 en Tiempo Real