Deportes 

Albert Pujols se coloca a un cuadrangular para igualar a Alex con 696

Compartir:

San Luis.-Albert Pujols consiguió el jonrón 695 en el octavo inning y Miles Mikolas lanzó ocho innings en blanco para llevar a los Cardenales de San Luis a una victoria ayer domingo 2-0 sobre los Cachorros de Chicago.

Pujols conectó un jonrón emergente de dos carreras ante el relevista Brandon Hughes (2-2).
Un probable futuro miembro del Salón de la Fama, Pujols solo está detrás de Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y Alex Rodríguez (696) en la lista de jonrones de todos los tiempos.

Pujols tiene siete jonrones emergentes en su carrera, incluidos dos esta temporada. Ha jonroneado contra 451 pitcheras diferentes, un récord histórico.

El jugador de 42 años aprovechó una oferta de 0-1.
“Es bastante especial poder hacer eso”, dijo Pujols. “Hay algunas noches en las que vas a pasar y algunas noches en las que no. Las noches que lo haces, simplemente las disfrutas. Y eso es lo que voy a disfrutar esta noche”.
Tommy Edman comenzó la jugada con un doble con un out.

Pujols, en su última temporada, ha encontrado la manera de salir adelante de manera dramática durante toda la temporada.

Pujols conectó el jonrón 130 de su carrera los domingos, la mayor cantidad de cualquier día.
El mánager de Chicago, David Ross, indicó que habría caminado a Pujols si Hughes se retrasara en el conteo.
ha ganado cuatro seguidos, 18 de sus últimos 20 juegos en casa y tiene 24 juegos sobre .500 en 79-55, el mejor de la temporada. Fue la octava serie barrida de los Cardenales en la temporada.

Chicago ha perdido siete de ocho.
Mikolas (11-10) permitió dos hits. Ponchó a tres y caminó a uno. Ryan Helsley obtuvo su salvamento número 13 en 17 oportunidades.

El abridor de Chicago, Marcus Stroman, permitió cuatro hits en siete entradas en blanco. Ponchó a cinco y no dio base por bolas a un bateador en una temporada de 98 lanzamientos.

Homenaje

— Previo al juego
El destacado jugador de los Boston Celtics, Jayson Tatum, nativo de San Luis, hizo el primer lanzamiento. Tatum jugó baloncesto en la escuela secundaria en Chaminade College Prep, ubicada a 14 millas del Busch Stadium.

74 Vistas

Noticias Relacionadas

Casos COVID-19 en Tiempo Real