Deportes 

Albert Pujols la sacó y se colocó a siete de los 700

Compartir:

Albert Pujols pegó el jonrón número 693 de su carrera, Jordan Montgomery lanzó partido completo de un hit y los Cardenales derrotaron 1-0 a los Cachorros de Chicago para su octava victoria consecutiva, la mayor cantidad de la temporada.

Pujols abrió el séptimo con un jonrón entre el jardín izquierdo y central para su séptimo jonrón en sus últimos 10 juegos y el número 14 en general en su última temporada en las Grandes Ligas. También registra seis en los últimos siete partidos. Hubo una notable ronda de aplausos de una multitud de 29,719 personas en el Wrigley Field cuando corría las bases con su segundo hit de la noche.

Drew Smyly se convirtió en el lanzador número 449 en permitir un jonrón a Pujols, de 42 años, quien igualó a Barry Bonds el récord de las Grandes Ligas. Fue el juego número 940 de varios hits de Pujols, rompiendo un empate con Paul Waner en el décimo lugar en la lista histórica.

Previo al inicio del partido, Pujols fue anunciado, junto a su compañero de equipo, Paul Goldshmidt, como Jugadores de la Semana de la Liga Nacional. El tres veces JMV es Jugador de la Semana por ocasión número 13 en su carrera y por primera vez desde agosto del 2012, su primera temporada con los Angelinos.

Esa carrera fue todo lo que necesitó Montgomery (7-3). El zurdo ponchó a siete y no dio bases por bolas en el primer juego completo de su carrera, mejorando a 4-0 en cuatro aperturas desde que fue adquirido en un intercambio el 2 de agosto con los Yankees de Nueva York.

Judge pegó su jonrón 47

Aaron Judge conectó ante Max Scherzer su jonrón 47, líder en las Grandes Ligas, Andrew Benintendi impulsó dos carreras y los Yankees resistieron un elevado fallido del novato Oswaldo Cabrera para vencer 4-2 a los Mets por su primera victoria en la Serie Subway esta temporada.

Los Yankees, en una racha histórica con 14 derrotas en 18 juegos antes de este enfrentamiento en el Bronx, construyeron una ventaja de 3-0 con el elevado de sacrificio de DJ LeMahieu en la primera entrada, el jonrón de Judge ante Scherzer (9-3) en la segunda y dobletes de Isiah Kiner-Falefa y Benintendi en el quinto.

93 Vistas

Noticias Relacionadas

Casos COVID-19 en Tiempo Real