Espectáculos 

Rafael Solano recibe un agasajo por sus 90 años

Compartir:

SANTO DOMINGO.- El cumpleaños número 90 del maestro Rafael Solano, fue motivo de júbilo, no solo por sus familiares, sino por el Ministerio de Cultura que le hizo un sorpresivo homenaje, donde varios artistas se dieron cita, como Niní Cáffaro, quien interpretó su emblemática canción Por amor, en la sede de la entidad culturalEn la actividad, encabezada por la ministra de Cultura, Carmen Heredia de Guerrero, el cantante, pianista y compositor estuvo acompañado por familiares, amigos, miembros de la prensa y distinguidas figuras del arte y la cultura nacional.

En el homenaje los presentes se unieron para festejar la vida de Solano, quien ha paseado el arte nacional por el mundo con canciones que han hecho historia, como Por amor y El 10 de abril, así como con un centenar de composiciones de diferentes géneros.

La titular de la cartera cultural hizo entrega de una placa de reconocimiento al maestro Rafael Solano y destacó los aportes del artista a la proyección de la música nacional.

El maestro Rafael Solano dio las gracias a la titular de Cultura, Carmen Heredia, de quien dijo no sorprenderle la celebración de sus 90 años. Participaron de Maridalia Hernández, Niní Cáffaro y Lena Dardelet.

246 Vistas

Noticias Relacionadas

Casos COVID-19 en Tiempo Real