Ir a la barra de herramientas
Noticias 

Presidente dice covid está bajo control y da garantía a turistas

Compartir:

El mandatario habló así en sendos actos en los que participó ayer: uno para dejar inaugurado el nuevo Edificio Profesional de Artes Médicas, ubicado de Bávaro, y otro donde colocó la primera piedra para el complejo hotelero “S. Regis Cap Cana Resort Residences”, que será construido a partir de abril del año 2023, ambos en la zona Este del país.

“Nosotros estamos preparados para recibir a la gran cantidad de turistas que acostumbran a visitar Punta Cana y el país, y como dicen las estadísticas, con mayor seguridad que en los países de donde ellos vienen”, dijo el mandatario.

Acto en hospital. Abinader resaltó que el nuevo centro hospitalario cuenta con certificaciones de calidad internacional, lo que dijo “ agrega calidad y confianza y es un complemento a los servicios turísticos”.

Felicitó a los propietarios y socios de la obra, de quienes dijo son un ejemplo de que la medicina en la República Dominicana puede estar a un nivel de calidad mundial.

La estructura física consta de cinco niveles, incluidas las áreas de servicios y parqueos. Allí se atenderán particularmente los pacientes en las áreas que tienen que ver con medicina comunitaria, informó el presidente del Grupo Rescue José Natalio Redondo.

“Nos sentimos satisfechos por convertirnos en el primer Hospital General de la República Dominicana con una acreditación internacional”, dijo.

En Cap Cana. El presidente Abinader recorrió varios lugares del destino turístico, hotelero y residencial para observar su desarrollo, acompañado de Fernando Hazoury, presidente del Consejo de Administración de Cap Cana; y los ministros de Turismo, David Collado, y de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

Dijo que el Gobierno apoyará proyectos como Cap Cana que siguen presentando nuevas ofertas con la construcción de nuevos hoteles de desarrollo inmobiliario.

“Felicito a Fernando Hazoury como presidente de Cap Cana y a todos los desarrolladores. Es importante para todos el desarrollo y la creación de empleos en el país, iniciar una nueva obra y reabrir nuevos hoteles para normalizar la economía”, enfatizó Abinader.

 

31 Vistas

Noticias Relacionadas

Casos COVID-19 en Tiempo Real