Ir a la barra de herramientas
Noticias 

Onda tropical seguirá provocando aguaceros sobre el territorio nacional

Compartir:

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que la onda tropical que afecta al territorio nacional seguirá generando a su paso incremento nubosos, acompañados de aguaceros moderados siendo fuertes en ocasiones.

También provocará tormentas y ráfagas de viento hacia diferentes provincias de las regiones; noreste, sureste, suroeste, La Cordillera Central y la zona fronteriza.

La entidad comunicó que da seguimiento a una amplia zona de aguaceros y tormenta eléctrica, muy próxima al arco de las Antillas Menores, la cual se encuentra asociada a una onda tropical. Posee probabilidad baja, de un 20% para convertirse en un ciclón tropical durante las siguientes 48 horas.

Sobre la tormenta tropical Zeta, la Onamet indicó que degeneró en una depresión tropical durante la tarde de este jueves, la misma fue localizada aproximadamente a unos 35 kilómetro al oeste/suroeste de Cape May, Nueva Jersey, Estados Unidos.

Dijo que se prevé que estas precipitaciones continúen registrándose, principalmente sobre diferentes provincias de las regiones; noreste, sureste, en especial el Gran Santo Domingo, así como la Cordillera Central y zona fronteriza, extendiéndose gradualmente a otras localidades de la geografía nacional, señaló Meteorología.

42 Vistas

Noticias Relacionadas

Casos COVID-19 en Tiempo Real