Deportes 

Las dudas en San Diego con Fernando Tatis Jr. para MLB 2023 Andrés Tovar Andrés Tovar

Compartir:

Tras el arribo del campocorto arubeño Xander Bogaerst, dentro de la gerencia de los Padres de San Diego se estudia mover a Fernando Tatis Jr., que está cumpliendo suspensión, a otra posición. Aunque para ello habrá que esperar bastante.

Xander Bogaerts, de 30 años, logró un acuerdo con la franquicia de California por las próximas 11 temporadas, con un salario de $280 millones de dólares. Y, en su presentación a la prensa, el gerente de los Padres, A.J. Preller, dejó claro que Bogaerts iniciará la temporada 2023 de Grandes Ligas como campocorto titular del equipo. Algo totalmente evidente tras la suspensión de Fernando Tatís Jr.

Sin embargo, el verdadero problema podría llegar cuando el de San Pedro de Macorís cumpla su sanción y regrese a los diamantes. En varias oportunidades, se ha comentado que Tatis Jr. pasaría a los jardines, dejando a Boagerts como dueño del shortstop.

Las dudas en Padres con Tatis Jr. para MLB 2023

En su momento, A.J. Preller reconoció que una de las opciones es mover al shortstop hacia el outfield, específicamente como jardinero izquierdo, acompañando en el fondo del campo a su compatriota Juan Soto (por la derecha) y Trent Grisham (al centro).

«Nos vamos a sentar para tener esa conversación con Tatis Jr. Hablaremos con él sobre lo que pensamos es lo mejor. Escucharemos lo que piensa, lo que quiere hacer, pero al final vamos a hacer lo que pensemos sea lo mejor para el grupo. Lo queremos en el campo. Quizás por 145 juegos, y esa posición (jardinero) sería la mejor», aseguró el ejecutivo de Padres.

Los de la División Oeste de las Grandes Ligas ya bosquejan lo que podría la alineación de San Diego Padres para la temporada 2023 de la MLB, según fuentes.

 

77 Vistas

Noticias Relacionadas