Noticias 

“La Demente”, por explotación sexual infantil

Compartir:

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público solicitará medida de coerción a la pareja sentimental del intérprete de ritmo urbano Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD), Esteisy Peña Santana, acusada por su vinculación en la explotación sexual de menores con fines comercial y en la agresión sexual de una adolescente de 16 años.

A «La Demente», como también se le llama, en las próximas horas un juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este le conocerá la solicitud de medida de coerción. Esto, luego de ser apresada en la madruga de de ayer, tras permanecer más de diez días prófuga de la justicia.

De acuerdo al Ministerio Público, la acusada pagaba RD$10,000l a las menores que buscaba y llevaba a una villa ubicada en el sector Los Frailes, donde el imputado Ramírez Oviedo (Rochy RD) tenía relaciones sexuales con las adolescentes.

El exponente de ritmo urbano, cuando se encontraba con su víctima en la villa, fumaban hookah y se bañaban en el jacuzzi, así lo expresó la adolescente de 16 años, de quien se omite el nombre por razones legales.
Ayer, autoridades penitenciarias trasladaron a “Rochy RD” al Centro Correccional y Rehabilitación Najayo.

Medida

— Progenitora
La madre de la víctima cumple medida de coerción consistente en presentación de una garantía económica por cinco mil pesos e impedimento de salida del país. Así también tiene una orden de alejamiento de su hija.

51 Vistas

Noticias Relacionadas

Casos COVID-19 en Tiempo Real