Deportes 

Houston vuelve a golpear; los Cerveceros se imponen

Compartir:

HOUSTON. Carlos Correa y los Astros están luciendo implacables con el bate y a la defensiva. Por eso es tan difícil vencerlos en los playoffs.

El puertorriqueño bateó un doble de dos carreras durante un ataque de cinco anotaciones en la séptima entrada, y Houston doblegó ayer 9-4 a los Medias Blancas de Chicago para ampliar a 2-0 su ventaja en la Serie Divisional de la Liga Americana.

Kyle Tucker disparó un jonrón y produjo tres carreras para que los Astros se colocaran a un triunfo de disputar por quinta vez consecutiva la Serie de Campeonato de la Americana.

Alex Bregman totalizó dos hits y un par de carreras anotadas, mientras que el venezolano José Altuve realizó un par de estupendas jugadas.

El tercer duelo de la serie está previsto para mañana en Chicago.
Los Astros tomaron la ventaja en definitiva en la séptima entrada, con un out, cuando el cubano Yordan Álvarez bateó un sencillo productor ante Aaron Bummer (0-1).

Craig Kimbrell subió enseguida a la lomita y retiró al cubano Yuli Gurriel antes de que el batazo de Correa colocara la pelota en el jardín derecho, apenas fuera del alcance del dominicano Leury García. Correa gritó e hizo un gesto al público, para que aumentara los decibeles, luego de llegar a segunda.

Los Astros ganaron el primer juego por 6-1, gracias a una buena apertura de Lance McCullers Jr. En contraste, el dominicano Framber Valdez pasó apuros en el segundo juego, al permitir cuatro carreras y siete hits en cuatro innings y un tercio.

42 Vistas

Noticias Relacionadas

Casos COVID-19 en Tiempo Real