Deportes 

Giannis guía el triunfo del Team LeBron y es elegido MVP del Juego de Estrellas

Compartir:

Giannis Antetokounmpo se fue perfecto desde el campo y terminó con 35 puntos para ser elegido el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas, al encabezar la victoria 170-150 del Team LeBron sobre el Team Durant, este domingo en Atlanta.

El jugador de los Bucks de Milwaukee lanzó de 16-16 desde el campo, incluyendo de 3-3 desde el triple, además de sumar siete rebotes y tres asistencias en 19 minutos de acción, siendo la principal bujía del equipo granador.

Damian Lillard y Stephen Curry montaron su espectáculo de tiros de larga distancia y terminaron con 32 y 28 respectivamente por el equipo de LeBron James, quien apens anotó cuatro puntos en 13 minutos de acción.

Por el equipo Durant el principal hombre a la ofensiva lo fue Bradley Beal con 26 puntos, seguido de Kyrie Irving, quien terminó con 24 y 12 asistencias.

Curry muestra su clase desde el triple

Stephen Curry mostró una vez más su excelente puntería desde la línea de tres puntos para conquistar la Competencia de Triples del Juego de Estrellas de la NBA.

La estrella de los Warriors accedió a la final al anotar 31 puntos en la ronda clasificatoria. Ya en la última etapa de la competencia Curry superó por apenas un punto a Mike Conley (28-27) y al jugador de los Celtics, Jayson Tatum, quien culminó con 17.

En la competencia también accionaron Jaylen Brown, de los Celtics, (17 puntos), Zach LaVine de los Chicago Bulls y Donovan Mitchell, del Utah Jazz, (ambos con 22 puntos), quienes fueron eliminados en la ronda clasificatoria.

Simons reina en los donqueos

Anfernee Simons, de los Trail Blazers de Portland, se coronó campeón de la Competencia de Donqueos, superando en la final al jugador de los New York Knicks, Obi Toppin, luego de que ambos, en una competencia en la que solo hubo tres participantes, dejaran detrás a Cassius Stanley de los Indiana Pacers.

Simons demostró su destreza física con un donqueo en el que tuvo la original idea de besar el aro (o al menos intentarlo), antes de clavar el balón, decretando con esta ejecución su triunfo ante Toppin.

Sabonis fue el más hábil

Domantas Sabonis, de los Pacers de Indiana, ganó el Concurso de Habilidades al vencer en la final al pivot Nikola Vucevic, del Orlando Magic.

Sabonis se une así a los pivots Karl-Anthony Towns (Timberwolves); Kristaps Porzingis (Mavericks) y Bam Adebayo (Heat), como campeones de la Prueba de Habilidades de jugadores altos.

En su camino a ganar el evento, Sabonis eliminó a Julius Randle, de los Knicks de Nueva York, y a Luka Doncic, de los Mavericks de Dallas, para enfrentarse a Vucevic, quien superó a Chris Paul, de los Suns de Phoenix para entrar a la final.

252 Vistas

Noticias Relacionadas

Casos COVID-19 en Tiempo Real