Deportes 

Gary Sánchez pega grand slam y Mellizos superan 10-4 a Marineros

Compartir:

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — El dominicano Gary Sánchez pegó un grand slam al tercer nivel de las tribunas y Byron Buxton aportó dos de los seis jonrones de Minnesota, cuando los Mellizos superaron el domingo 10-4 a los Marineros de Seattle para su primera victoria de la temporada.

Carlos Correa conectó su primer cuadrangular para Minnesota. Max Kepler y el dominicano Jorge Polanco también mandaron vuelacercas, y Sánchez agregó un doblete productor para darle cinco carreras impulsadas a los Mellizos, que totalizaron ocho hits en las derrotas de 2-1 y 4-3 del viernes y sábado.

Bailey Ober lanzó cinco entradas para apuntarse la victoria, entregó una ventaja más que suficiente para resistir un jonrón de tres carreras de Mitch Haniger en el tercer episodio.

El zurdo de los Marineros Marco Gonzales permitió tres jonrones, tal como lo hizo en su primera apertura de 2021, y duró solo dos innings. Cuatro de las seis carreras contra Gonzales fueron sucias, gracias a un error de fildeo del segunda base Adam Frazier con dos outs en la primera entrada.

Por los Mellizos, los dominicanos Sánchez de 4-2 con anotada y cinco carreras remolcadas, Miguel Sanó de 3-0, Jorge Polanco de 4-2 con dos anotadas y una producida. El colombiano Gio Urshela de 2-1 con dos anotadas. El puertorriqueño Carlos Correa de 5-1 con anotada e impulsada.

Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez y el venezolano Eugenio Suárez, ambos de 4-0.

56 Vistas

Noticias Relacionadas

Casos COVID-19 en Tiempo Real