Deportes 

¡Filis pican delante! Realmuto decide con jonrón

Compartir:

Houston.- Los Filis de Filadelfia fueron derribados. Pero se levantaron de nuevo, volvieron a subir y finalmente superaron a los Astros de Houston en J.T. El jonrón de la ventaja de Realmuto para ganar el Juego 1 de la Serie Mundial, 6-5, en 10 entradas.

Después de quedarse atrás 5-0 temprano, los Filis se recuperaron contra el probable ganador del Cy Young, Justin Verlander, con Realmuto logrando el doble que empató el juego en la quinta entrada, y luego tomaron su primera ventaja con su explosión en la entrada extra.

El equipo de 87 victorias que se recuperó de una primavera miserable para asegurar el último lugar en los playoffs de la liga ha lucido como un perdedor todo el mes, pero sigue ganando. Los Phillies ahora tienen una ventaja de 1-0 en la Serie Mundial y lograron esa victoria en Houston.

Por los Filis de Filadelfia, el dominicano Jean Segura falló en cinco visitas al plato. Por los Astros de Houton , el campo corto Jeremy Peña disparó un tubey en cinco visitas al plato con una carrera anotada.

95 Vistas

Noticias Relacionadas