Espectáculos 

El puñetazo de Will Smith a Chris Rock opaca los Oscar y es una cuenta vieja, entérate

Compartir:

Will Smith propinó un puñetazo a Chris Rock que opacó los Oscar y que debería ser sancionado por la Academia de Hollywood.

Como un guapetón de barrio hizo deslucir el ambiente y la realización de la fiesta del cine por primera vez después de la pandemia, de manera normal.

Chris Rock hizo una broma sobre la esposa de Smith, Jada, quien se encontraba junto a él, de que debería estar en “GI Jane”, una secuela de G.I. Joe, debido a su calvicie. En el pasado ella se ha referido abiertamente de tener una condición de pérdida de cabello.

Nada de actuación hubo en el puñetazo. La cuestión viene de atrás. ha sido de acumulación.

En el 2016, durante la gala de los Oscar que fue calificada por muchos como la edición más blanca de los Premios de la Academia, actores como Will Smith y su mujer Jada Pinkett Smith decidieron boicotear el evento y no acudir como forma de protesta porque ningún intérprete negro fue nominado a los importantes galardones. Esto no pasó desapercibido en la gala, puesto que el presentador de la 88ª edición, Chris Rock, decididó incluir algunas referencias en su monólogo.

“Son gajes del oficio, querido», le respondió Jada una semana después desde X17. «Seguimos moviéndonos. Hay muchas coas que tenemos que aguantar, muchas cosas en nuestor mundo en estos momentos. Tenemos que seguir adelante”, concluyó. Por el contrario, a Will Smith no parece que el chiste de Rock le haya molestado, aunque todavía no ha hecho comentarios. ¿Respondería a la burla como lo hizo a su mujer?

Pues sí le respondió seis años después. En la 94 edición de los Oscar.

De cualquier modo debió hacerlo no ante el mundo entero mirando la única noche en que todos ven a sus estrellas del cine, sobre todo en un mundo al borde de la guerra mundial por culpa de Putin.

Will Smith respondió al humor con mal humor.

¿Habrá segundo round?

225 Vistas

Noticias Relacionadas

Casos COVID-19 en Tiempo Real