Espectáculos 

El Canario, Raulín y Michell, juntos por primera vez

Compartir:

Con los artistas José Alberto el Canario, Raulín Rosendo y Michell, la empresa de eventos y espectáculos artísticos Valenzuela Productions prepara un encuentro de la salsa dominicana.
El concierto Salsa RD será presentado sábado 2 de octubre en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, a partir de la 7:00 de la noche, donde el público podrá disfrutar del repertorio éxitos de estos exponentes.

Amable Valenzuela, productor del show artístico, expresó que desde que se anunció este evento, la gente ha estado acudiendo a Uepa Tickets en procura de sus boletas.

“Este será un concierto muy especial, porque reunirá a los salseros más representativos que tiene la República Dominicana y, en el caso de Raulín, este tiene un tiempo largo que no actúa en la República Dominicana”, expresó Valenzuela.

Destacó que cada cantante presentará un repertorio de sus mejores éxitos acompañados de sus propias orquestas. “El escenario contará con la más alta tecnología de sonido, luces, pantallas y efectos especiales, para que el público se dé un verdadero banquete la noche del sábado 2 de octubre”, aseguró.

24 Vistas

Noticias Relacionadas

Casos COVID-19 en Tiempo Real