Deportes 

Compañeros lloran por la muerte de Julio Lugo

Compartir:

Santo Domingo.-Impotencia, dolor, tristeza, llantos y aflicción fueron las reacciones de los peloteros por la muerte sorpresiva de su compañero Julio Lugo, quien falleció en la mañana de ayer de un ataque al corazón.

Fernando Tatis Sr., dirigente de las Estrellas, dijo estar destruido y hasta nervioso por ver partir a su hermano Lugo, a quien ama. “La familia Tatis está destruida por completo. Julio era más que un hermano.

Tuve que salir de la casa porque la impotencia se apoderó de mí al ver a mi esposa y a mis hijos llorando desconsoladamente”, narró Tatis Sr.

Mientras que Erick Almonte, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (Fenapepro), dijo que fue una noticia que sorprendió a todos.

“Luego y yo estábamos juntos todos estos días preparando el evento que tenemos el próximo día cinco”, manifestó Almonte, quien añadió que es más duro y nadie se lo explica porque era un hombre saludable, sin ningún indicio de problemas de salud.

Más expresiones
Varios expeloteros expresaron sus condolencias por Instragram. Francisco Cordero escribió: “Coño, mi hermano Julio Lugo ayer le diste un fuerte abrazo a uno de mis hijos y me mandaste saludos y hoy me dan la mala noticia. Ve con Dios”.

Octavio Dotel: “Mi hermanito querido, te me fuiste a destiempo, que el Señor te tenga en un lugar muy especial, como tú te lo mereces. Mi más sentido pésame para la familia Lugo Caro”.

Amargura

46 Años de edad cumpliría hoy.
Julio Lugo, quien nació el 16 de noviembre de 1975 en Barahona. Tuvo 12 años en las Mayores.

Juan Mercado

60 Vistas

Noticias Relacionadas

Casos COVID-19 en Tiempo Real