Deportes 

¡Celtics se va arriba! Horford fue clave con 11 puntos

Compartir:

Los Boston Celtics se impusieron anoche por 116-100 a los Golden State Warriors en el TD Garden de Boston en el tercer partido de las Finales de la NBA y tomaron ventaja 2-1 en la serie al mejor de los siete.

Jaylen Brown, con 27 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias; Jayson Tatum, con 26 puntos, seis rebotes y nueve asistencias, y Marcus Smart, con 24 puntos, guiaron al equipo de Ime Udoka.

El dominicano Al Horford contribuyó a la causa ganadora de los Celtics, al encestar 11 puntos, con ocho rebotes y seis asistencias.

El pívot, además, se robó un balón y bloqueó un disparo para, una vez más, hacerse notar en el en el TD Garden de Boston.

A los Warriors no les bastaron los 31 puntos de Steph Curry, con seis triples, ni los 25 y cinco triples de Klay Thompson, que incrementó notablemente sus porcentajes en tiros, sin premio para el equipo de Steve Kerr.

El cuarto partido de la serie se jugará el próximo viernes, de nuevo en el TD Garden. El equipo de Boston dominó el partido durante todo el trayecto. El primer parcial terminó 33-22.

39 equipos anteriores que se repartieron los primeros dos juegos de la serie y ganaron el tercer duelo se coronaron el 83% de las veces.

EFE

66 Vistas

Noticias Relacionadas

Casos COVID-19 en Tiempo Real