Leonel proclama el PLD permanecerá en el Gobierno más allá del 2044

El expresidente Leonel Fernández habla en la presentación de la web del PLD.
El expresidente Leonel Fernández habla en la presentación de la web del PLD.

El expresidente Leonel Fernández previó este miércoles que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dirigirá los destinos de la nación más allá del 2044, cuatro años más de su previsión anterior.

Al dirigir el acto de lanzamiento del portal web y la versión digital del periódico Vanguardia del Pueblo del PLD, el también presidente de esa organización política dijo que ésta no solamente está interesada y enfocada en participar en las próximas elecciones, sino que también se siente comprometida con las próximas generaciones del país, principalmente por la generación del Bicentenario de la fundación de la República que será celebrado en el año 2044.

“Estoy seguro que con la ejecución del mandato de modernización del VIII Congreso Norge Botello del PLD dirigiremos los destinos del país en el momento de celebrarse el Bicentenario de la fundación de la Republica Dominicana”, proclamó Fernández.

Destacó que el partido morado está interesado en estrechar el vínculo con la sociedad dominicana, en lo que se refiere a la salud, a la mujer, a la educación, a los gremios profesionales y a los diferentes sectores de la vida nacional.

“Hasta ahora nosotros como partido no habíamos podido hacerlo porque habíamos estado enfrascados en campañas electorales y en dirigir los destinos de la República Dominicana”, manifestó Fernández.

Manifestó que cuando termine el gobierno de Danilo Medina en el 2016, se habrá cumplido 20 años desde que el PLD llegó al poder por primera vez, y en esos 20 años “habremos gobernado 16 y en esos 16 años lo que habremos hecho es transformar y modernizar el Estado, pero ahora le toca transformar y modernizar al Partido de la Liberacion Dominicana”.

Fernández destacó las enseñanzas del profesor Juan Bosch en términos comunicacionales para acercar a ese partido a la población.

El acto fue encabezado por Fernández y los demás miembros del comité político y dio apertura a la presentación de la plataforma digital de esa entidad política.

Dijo que para lograr la pagina web que refleje la vida interna del PLD y un periódico digital se hizo una selección de los mejores recursos humanos en el partido y personas que no militan directamente en esa organización, pero que gravitan en torno a la vida de esa organización.

 

Omar Liriano y Mozart Delancer

El portal web del PLD será dirigido por el comunicador Omar Liriano, mientras que la versión digital del periódico Vanguardia del pueblo será dirigida por Mozart Delancer.

La propuesta de la Plataforma Digital del PLD incluye la reconstrucción gráfica y en contenido del Portal www.pld.org.do, página oficial del partido,  en donde  ofrecerán las informaciones del día a día de la organización política con fotografías e imágenes en las que se incluirá las noticias y datos generales d ela organización.

El portal incluirá opinión y documentos oficiales y será espacio para que las   diferentes secretarías y departamentos del PLD y su liderazgo se expresen.

Junto al portal del PLD se anuncia el inicio de la versión digital de Vanguardia del Pueblo, que similar a su igual impreso, será el medio informativo del Partido de la Liberación Dominicana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *