El Heat se impuso 116-112 a los Clippers con 31 puntos de LeBron

lebron jamesEl alero LeBron James aportó un doble-doble de 31 puntos, 12 asistencias y ocho rebotes que ayudaron a los Heat de Miami a ganar a domicilio 112-116 ante los Clippers de Los Ángeles.

En duelo de equipos líderes de división los Heat (35-13) se hicieron de su tercer triunfo seguido y continúan dominando la División Sureste.

Los Clippers (34-18), que tuvieron el apoyo del ala-pivote Blake Griffin con 43 puntos, perdieron por segunda vez consecutiva, pero siguen primeros en la Pacífico.

Además de James, otros seis jugadores, incluidos los cuatro titulares, tuvieron números de dos dígitos con el pívot Chris Bosh y el escolta reserva Ray Allen que sumaron 15 puntos cada uno.

El alero Shane Battier y el escolta Dwyane Wade llegaron a los 14 tantos cada uno y el ala-pivote reserva Chris Anderse dominó en el juego interior y aportó 12 tantos, siete rebotes y puso dos tapones.

Por los Clippers, Griffin fue el líder indiscutible al conseguir un doble-doble de 15 rebotes y seis asistencias,mientras que el escolta Jamal Crawford llegó a los 31 puntos, incluidos 5 triples de 11 intentos.

El pívot DeAndre Jordan también destacó en el juego interior al conseguir un doble-doble de 16 puntos, 16 rebotes y un tapón, que tampoco impidieron la derrota de los Clippers, que siguen líderes de la División Pacífico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *