Comité Político del PLD se reúne y trata sobre VIII Congreso y celebración de aniversario

Comité Político del PLD
Comité Político del PLD

Rafael Tomás Jaime

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunió anoche en la Casa Presidencial de esa organización, en la zona universitaria del Distrito Nacional, para tratar temas sobre el Octavo Congreso Comandante Norge Botello y la celebración del 40 aniversario de su fundación.

La reunión se inició a las 8:15 de la noche con la presencia de 24 de los 27 miembros del organismo, presidido por su presidente Leonel Fernández.

Los ausentes con excusas fueron Temístocles Montás, Carlos Amarante Baret y Ramón Ventura Camejo, según informó a “El Gobierno de la Noche” de la Z101, el director de comunicaciones, Héctor Olivo.

La reunión se extendió hasta entrada la madrugada de este martes y se realizó en la segunda planta del local, recién construida, que cuenta con un amplio salón de actos y reuniones.

Olivo explicó que la reunión fue de carácter ordinario y deliberativo sobre los temas señalados.

Expresó que los debates en torno al VIII Congreso concluyeron la semana pasada y la Asamblea General para conocer las propuestas surgidas será realizada el próximo 24 del presente mes.

Añadió que también se trató lo relativo al 40 aniversario de fundación del PLD y la realización de un gran acto nacional con motivo de la creación de esa entidad política en el año 1973.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *