El Torito celebra hoy sus 22 años en el arte

eltoritoHoy se cumplen 22 años de carrera artística profesional de Héctor Acosta “El Torito”.

Un día como hoy, el 4 de mayo de 1991, debutó oficialmente en el programa Sábado de Corporán, en la época en que era el verdadero “Campeón de la Televisión Dominicana”, y no existían los Jochy Santos para disputarle la audiencia, como sucedió en la última etapa del programa.

Los Toros Band, comandados por Gerardo Díaz, “El Toro”, entraron por la puerta grande con su nueva propuesta musical.

Con una voz que identificó a la agrupación, confiriéndole carácter y personalidad, pero a la vez acopiando elementos que le proporcionaron peculiaridad e identidad propia, bajo la estirpe taurina que desde entonces ha dado “agua a beber” en el medio artístico, puso de manifiesto que lo que traía en su zurrón no eran cuentos  de hadas, fabulaciones ni caprichos.

Ese 4 de mayo nació como artista una de las más singulares voces de la República Dominicana.

Un hombre que ha sabido asumir su ser artístico-ciudadano con la responsabilidad y el coraje necesario para seguir trillando el camino del éxito a través del tiempo.

Es El Soberano Héctor Acosta, celebrando esta noche sus 22 años en el arte en el club Salvaleón de Higuey, paradojicamente en la tierra de los Hermanos Rosario, quienes también se encuentran de aniversario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *