EXPLOCION EN LOS RIOS DE ARROYO HONDO POR PLANTA DE GAS

img-20160216-wa0002 BOMBA 3 BOMBA BOMBA.jpg2Una planta de gas propano explotó la mañana de este martes en el sector La Esperanza de Los Ríos, en el Distrito Nacional. Informes extraoficiales señalan que hay al menos tres personas desaparecidas y varios heridos. El hecho también causó daños a varias viviendas y vehículos.

 

De acuerdo a informes, la explosión, que ocurrió a las 6:00 de la mañana, derrumbó varias casas y dañó vehículos. Hay un gran caos en la zona, al igual que una humareda.

Unas cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos se presentaron al lugar a tratar de sofocar el incendio. Igualmente, hay varios efectivos de la Policía tratando de poner el orden, debido al caos que impera ahí.

El pánico se ha apoderado de los moradores, que despavoridos tratar de huir del lugar. Muchos estaban durmiendo cuando la explosión los despertó. Las quejas de los afectados también están presentes.

Un residente en la zona, que no se identificó, se quejó de que el negocio estuviera operando en el lugar y dijo que cuando lo iban a instalar se manifestaron en contra de ello, pero que las autoridades no le hicieron caso.

En relación a los heridos, éstos supuestamente fueron llevados al Instituto de Cardiología del mismo sector y los desaparecidos serían dos adolescentes, según testimonio de su abuela, y un joven, según un primo de éste. Efectivos del Cuerpo de Bomberos tratan de ubicarlos.

En la avenida Circuvalación, principal del sector Los Ríos, hay un gran congestionamiento de vehículos, por lo que efectivos de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) tratan de viabilizar el tránsito. Extraoficialmente se dijo que la vía fue cerrada, lo cual no ha sido confirmado. Otra de las vías afectadas es la República de Colombia, que presenta un gran taponamiento.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/02/16/explota-planta-gas-los-rios#sthash.wQzADYN5.dpuf

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *