Cleveland gana el segundo punto e iguala la serie ante Golden State

2130117Liderados por Lebron James, los Cavaliers vencieron 95-93 a los Warriors y pusieron la serie final de la NBA 1-1.

La lesión de Kyrie Irving condicionó la previa del duelo ante Golden State para los Cleveland Cavaliers . Luego de la primera final de la NBA, el armador sufrió una fractura de la rótula de la rodilla izquierda. Por lo mismo, el panorama para los de Ohio no era el mejor, sobre todo después de perder el primer partido por 108-100 en tiempo extra.

De esta forma, las esperanzas de los Cavs se concentraban en Lebron James, quien está disputando su quinta final consecutiva. “Me  siento confiado en mi equipo, no importa quién juega o no”, había asegurado el ex Miami antes del segundo encuentro ante los Warriors.

Por su parte, los dueños de casa prefirieron no confiarse, pese a la ausencia de  Irving y a tener la ventaja a su favor. “No podemos asumir que va a ser un paseo para nosotros conseguir un  campeonato. Todavía va a ser un desafío y va a ser  difícil”, aseguró Stephen Curry.

Anoche, Cleveland Cavaliers derrotó a Golden State por 95-93 en tiempo extra en un disputado y emocionante encuentro jugado en el Oracle Arena de Oakland y logró emparejar la serie final 1-1.

El comienzo del choque fue parejo, tanto así que ambos cerraron el primer cuarto igualados a 20.

En el segundo, los locales consiguieron algo de ventaja y lograron ponerse 47-46 en el marcador, con gran actuación de Curry.

Luego del medio tiempo, Golden State no pudo mantenerse arriba en el score y Cavaliers se llevó el tercer cuarto por 62 a 59.

En el último cuarto, la figura de Lebron James volvió a ser clave para su equipo. El número 23 anotó 39 puntos. Sin embargo, y al igual que en el priemer duelo, ambos conjuntos debieron disputar un tiempo extra luego de igualar 87-87 el último cuarto.

En el over time, los visitantes se terminaron de imponer por 95 a 93 y ganaron el segundo punto de la final ante los Warriors.

De esta forma, ahora ambos equipos se trasladarán a Cleveland para disputar el martes el tercer punto de la final y protagonizar así un nuevo episodio de esta apretada lucha por el título de la NBA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *