Leones Detienen Su Racha Negativa Aun Con Vida

CRISTHIAN ADAMES_EURY PEREZ 02SANTO DOMINGO.— El importado Cory Spangenberg pegó dos triples con un remolque  y Ronny Paulino ligó uno y  tres carreras empujadas para llevar a los Leones del Escogido a un triunfo de 7 carreras a 2 sobre los Toros del Este  en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana 2014-2015 que está dedicado In Memoriam a Carlos Manuel “Pilindo” Bonetti, fundador del equipo rojo.

 

Los melenudos con este triunfo, su número 11 de la temporada, dejaron atrás una seguidicha de cuatro derrotas al hilo por la vía de la blanqueada.

 

Para los Leones fue el triunfo número 4 como dueños de casa con 12 descalabros en su contra.

 

Luego de registrar 40 entradas sin anotar carreras, los Leones rompieron el hielo en el mismo primer acto al anotar tres vueltas frente  al abridor de los Toros, el importado Brad Penny, quien tan sólo pudo aguantar dos entradas y un tercio.

 

Freddy Guzmán ligó un imparable por los predios del jardinero Eugenio Vélez y   Cory Spangenberg, llega a la inicial por error, mientras que Pedro Ciriaco, fuerza a Spangenberg en la intermedia y Ronny Paulino liga triple para que anoten Guzmán y  Ciriaco. Buck Britton  liga triple y anota Paulino.

 

Tras acercarse los Toros en el marcador al anotar dos rayas en el tercer capítulo  y poner el marcador 3-2, los Leones reasignaron  y marcaron su cuarta carrera del juego para poner las acciones 4-2.

 

En el cuarto los colorados sumaron dos para poner el juego 6-2 gracias a los bates de Paulino, Spangenberg.

 

En el séptimo los rojos volvieron a sonar los bates cuando Wilkin Castillo pegó hit remolcador de la 7ma. carrera del juego.

Pitcheo de los Toros: El veterano Brad Penny (0-1), fue el derrotado al lanzar dos entradas y un tercio de seis hits, y cuatro carreras.

 

Pitcheo del Escogido: El lanzador ganador por el Escogido lo fue el relevista Armando Rodríguez (1-1), quien tiró dos episodios de dos hits y cuatro ponches.

 

Ofensiva de los Toros: La ofensiva de los Toros disparó siete imparables que salieron de los bates de Eugenio Vélez, 3-3, un cuadrangular, una anotada y una empujada, dos  boleto; Matt Hague, de 4-2, un doblete, una empujada; Brian Burgamy, 2-1. Cristian Adamés, 3-1, un boleto.

 

Ofensiva del Escogido: Por su lado los rojos pegaron 14 imparables y los mejores fueron,  Cory Spangenberg, 4-2, dos triples, dos anotadas y una empujada; Pedro Ciriaco, 4-3, dos empujadas y una anotada; Buck Britton, 4-2, un triple, una empujada; Ronny Paulino, 4-3, un triple,  una anotada, dos empujadas; Jimmy Paredes, 4-1. Freddy Guzmán, 4-2, dos anotadas. Wilkin Castillo 4-1, una empujada.

 
Bengaleses.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *