Brasil y Croacia juegan primer partido del Mundial 2014 en Sao Paulo

camiseta-de-seleciones-mundial-de-futbol-brasil-2014-11166-MLV20039472831_012014-OAFP

 

¡Todo listo para la fiesta! En medio de un gran ambiente y mucha expectativa, Brasil y Croacia darán inicio al Mundial 2014 con un gran partido en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

Faltan pocos minutos para el inicio del choque y el combinado de Luiz Felipe Scolari quiere alejar los fantasmas del ´Maracanazo´ y buscará un debut positivo ante Croacia, cuadro que tiene figuras de gran nivel en los principales clubes de Europa.

Neymar es el astro de Brasil y los hinchas depositan sus esperanzas en su juego con miras a lograr el hexacampeonato. También destacan Dani Alves, Oscar, Paulinho, David Luiz y Thiago Silva.

Croacia tiene mucho talento en los pies de Luka Modric, escoltado por Ivan Rakitic y Mateo Kovacic, los ´Ajedrezados´ buscarán enmudecer Sao Paulo en el duelo inaugural.

La baja de los balcánicos es Mario Mandzukic quien arrastra una suspensión desde la etapa de repechaje a Brasil 2014; su lugar será ocupado por Eduardo Alves da Silva, ariete brasileño nacionalizado croata.

RPP Noticias ya se encuentra en el estadio Arena Corinthians y desde las 3:00 pm (inicio del cotejo) desarrollará una transmisión exclusiva para todo el Perú.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *